Este tipo de cubierta busca resaltar el diseño arquitectónico de las construcciones a través de su versatilidad en tamaños, color y fácil instalación, con materiales livianos y resistentes a la corrosión. El producto se ha sometido a las más estrictas pruebas internacionales, con el fin de garantizar su alta resistencia en obras que deben soportar las más difíciles y severas condiciones climáticas.
Los sistemas de cubiertas de Danpal son elaborados con tecnología microcelda – el más reciente y avanzado sistema para aplicaciones de iluminación natural – asegurando una calidad a largo plazo. El sistema se ajusta a una amplia gama de condiciones climáticas y ofrece una alta resistencia al impacto. Está disponible en una extensa variedad de combinaciones de colores y de acabados.
Los sistemas para cubiertas Danpal permiten una óptima difusión de la luz y ofrecen el mejor sistema de aislamiento térmico y resistencia al impacto.
Cubierta ideal para controlar térmica y acústicamente los recintos, manteniendo temperaturas agradables y reduciendo significativamente la pérdida de frío en espacios que manejan aire acondicionado.
Está compuesta por dos tejas metálicas pre-pintadas, una superior equivalente a un módulo de Cubierta Sencilla y una bandeja inferior, que da el acabado interno. Las dos tejas están separadas por una lámina intermedia de material aislante termo-acústico. Para una óptima acusticidada, la bandeja inferior puede elaborarse perforada, en diferentes diámetros de apertura.